©2024 GAFAS MURCIA™
PIDE CITA EN NUESTRO LOCAL
HOSPITALET (BCN)
¿De dónde surge 🌱 Gafas Murcia?

Gafas Murcia nace con la necesidad de darle vida a las monturas y restos de stock que en su día no se vendieron y quedaron almacenados en la óptica familiar que empezó mi abuelo en los años 70 en l’Hospitalet, Barcelona.

💐 ¿Quién hay detrás del proyecto?

Me presento, soy Anna 🙂 Y sí, llevo todo el proyecto yo sola. Así que os pido un pelín de paciencia si en algún momento no obtienes una respuesta instantánea. Hago lo que puedo ❤️

¿Por qué Gafas Murcia?

El apellido de mi abuelo, y también el mío, es Murciano. Así que era una forma de hacer un guiño en honor a quien lo empezó todo.

🕶️ ¿Qué tipo de gafas vendéis?👓

Tenemos infinidad de monturas tanto de sol como de graduado de distintas épocas, formas, colores y materiales. Si lo que buscas es una pieza única y especial, nuestras monturas están esperándote para que les des la vida que se merecen.

¿Podré graduar 📏 mi montura?

Todas las monturas están en perfecto estado y fueron diseñadas para ser graduadas. Llevamos más de 10 años vendiendo gafas y nunca nos hemos encontrado con ningún problema relativo al montaje de lentes. Además, si estás en Barcelona te recomiendo que las lleves a Óptica Alós para graduarlas, la óptica de mi familia. Sé que allí te darán el mejor servicio y puedes obtener un descuento especial si dices que vas de nuestra parte.

¿Puedo probarme las gafas en algún sitio?

Nuestro showroom se encuentra en L’Hospitalet (Barcelona) así que si resides en la Ciudad Condal no dudes en escribirnos a info@gafasmurcia.com o @gafasmurcia para pasar a ver las monturas en vivo y directo.

¿Cómo puedo comprar 🛒 en Gafas Murcia?

Al ser un negocio pequeño y local, desde Gafas Murcia, nos esforzamos día a día para que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y fácil posible. Simplemente añade tus artículos al carrito y sigue el proceso de compra. Alternativamente, puedes reservar una cita y visitar nuestro showroom. Para cualquier consulta, duda, o sugerencia, no dudes en contactarnos a info@gafasmurcia.com o @gafasmurcia.

¿Tenéis todos los productos en la web? 🔍

La cantidad de stock que tenemos supera las 28.842 gafas, lo que nos lleva a actualizar nuestra web semanalmente con una selección destacada. Explora nuestra sección de ARCHIVO para descubrir modelos vendidos anteriormente. Si buscas algo específico, envíanos tu referencia a info@gafasmurcia.com o @gafasmurcia y buscaremos un modelo similar en nuestro catálogo para ti. Para una variedad más amplia, podemos proporcionarte un catálogo en pdf con una selección más extensa.

¿Cuánto tardará el envío? 🚚

Tras recibir tu pedido, lo procesamos en 1 o 2 días. Si estás en España, tu paquete llegará en las siguientes 48 horas, y si te encuentras en Europa, la entrega se realizará en un plazo de 3 a 7 días.

¿Me quedará bien la montura?

Incluimos fotos y medidas detalladas en nuestra página para que tengas una buena referencia del tamaño y la forma. Para una experiencia más personal, te invitamos a visitarnos en Hospitalet, solicitando cita previa por info@gafasmurcia.com o @gafasmurcia.

🔄 ¿Puedo devolver o cambiar mi compra?

Lamentablemente, no ofrecemos cambios ni devoluciones. Te animamos a revisar la descripción y las medidas antes de realizar tu compra. Sin embargo, si detectas algún defecto o inconveniente al recibir tu pedido, buscaremos la mejor manera de resolver tu situación.